COMPARTE

Como todos los años, las bailaoras de la Academia Las Lizarraga participarán en la tradicional Misa Rociera en honor a la patrona de Valencia, la Virgen de Nuestra Señora del Socorro a celebrarse este domingo, 01 de noviembre, a las 10 de la mañana en la Catedral de la capital carabobeña.

Así lo informó Daniela Castillo Soto, directora de la sede ubicada en el Callejón Mañongo, quien indicó que para esta institución con casi cuatro décadas de fundación, las festividades para venerar a la Virgen siempre ha sido uno de los compromisos más importantes, por lo que año tras año, sus bailaoras ensayan largas horas para brindar lo mejor de sí a la madre de Dios.

Castillo Soto invitó a toda la colectividad a sumarse a esta celebración religiosa, en familia, especialmente en momentos en que es necesario reforzar los valores cristianos y rescatar las tradiciones de cada región.

Agregó que la Academia Las Lizarraga han preparado un variado repertorio de piezas, propias de la misa rociera, donde sus bailaoras y el colorido de sus vestuarios, sonarán sus castañuelas para lucir un regio espectáculo flamenco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.