COMPARTE


El nuevo estadio tiene capacidad para 30.000 espectadores. (Foto Archivo)

EFE

Centenares de aficionados del Real Madrid y el Sevilla lucen este martes los colores de sus equipos por el centro de Cardiff, donde esta noche se disputa la Supercopa de Euorpa.

Antes de dirigirse al Cardiff City Stadium, al oeste de la capital galesa, las dos aficiones se fotografiaban y entonaban cánticos en un ambiente relajado en las calles comerciales de la ciudad.

Cardiff es una población acostumbrada a grandes eventos de rugby como el Seis Naciones, aunque menos habituada a partidos de fútbol de trascendencia internacional.

En el flamante nuevo estadio con capacidad para 30.000 espectadores del club local, el Cardiff City, que descendió la pasada temporada a la segunda división inglesa, el Real Madrid y el Sevilla tratarán de hacerse hoy con la que sería la segunda Supercopa europea para ambos clubes.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti llega con una alineación prácticamente decidida, en la que podrían debutar las dos incorporaciones de este verano, el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.

En el ataque, todo apunta a que el portugués Cristiano Ronaldo saldrá acompañado por el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, mientras que en la defensa la única duda de Ancelotti podría ser el portugués Fabio Coentrao, cuya plaza podría ocuparla el brasileño Marcelo.

En el conjunto de Unai Emery, el colombiano Carlos Bacca podría ser la principal novedad esta noche, tras incorporarse al trabajo con el grupo la pasada semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.