COMPARTE


La primera carrera del encuentro llegó en la baja del cuarto inning. (Foto Photo Report)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

Qué semana la que tuvieron las Águilas del Zulia. El conjunto “rapaz” mantuvo su invicto en el inicio de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al vencer a los Navegantes del Magallanes 3-2 en el estadio “Luis Aparicio” de Maracaibo para cerrar con marca de 4-0 durante ese lapso.

El abridor Sergio Pérez, quien el año pasado jugó para el Magallanes, supo detener los bates de sus ex compañeros para darle una buena apertura al manager Eduardo Pérez, quien supo manejar de la mejor forma su bullpen para conseguir el triunfo. Por los “filibusteros” saltó a la lomita Mitch Lively, quien a pesar de sortear las complicaciones durante el partido salió con la derrota.

La primera carrera del encuentro llegó en la baja del cuarto inning cuando Mark Minicozzi anotó con un rodado de Aaron Altherr que terminó en doblematanza. Magallanes conseguiría reaccionar en la alta del octavo episodio donde estuvieron a punto de igualar el encuentro. Con dos en base Calor Maldonado sonó sencillo a la izquierda que trajo a plato a Mario Lissón para colocar la primera rayita de los “nautas”.

Acto seguido Renny Osuna emuló a Maldonado con su propio imparable para traer una más y colocar las cosas 3-2 y sin outs en ese tramo. La novena entrada la trabajó Diego Moreno sin problemas para ponerle punto y final al encuentro.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.