COMPARTE


Serena Williams. (Foto AFP)

AFP

Las hermanas Williams, Venus y Serena, se enfrentarían en semifinales del Abierto de Australia si se imponen el miércoles en cuartos a su compatriota Madison Keys y a la eslovaca Dominika Cibulkova, finalista el año pasado.

El número uno mundial Novak Djokovic se enfrentará el miércoles en cuartos de final del torneo masculino al canadiense Milos Raonic, al que ha ganado siempre.

El actual campeón del torneo, el suizo Stan Wawrinka, jugará contra el japonés Kei Nishikori, que le ganó en cuartos de final del US Open del pasado año en un duelo épico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.