Olivarez inició su carrera en el mundo del cine. (Foto Cortesía)

El reconocido actor Laureano Olivarez, recibió del público y de los críticos elogios de su trabajo actoral, durante su presentación en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Argentina, representando la película venezolana “Solo” del director José R. Novoa.

El actor emocionado de presentar el film a casa llena, declaró que ha sido uno de los países y uno de los festivales donde la película ha tenido mayor receptividad. “La película gustó mucho, el público se compenetró con la historia; al final de la proyección realizamos un conversatorio maravilloso”. El público también comentó que era una muy buena producción con excelentes actuaciones, detalla una nota de prensa.

Olivarez se inició en el mundo del cine gracias a los directores Elia Schneider y José Ramón Novoa protagonizando el film “Sicario”, a partir de allí ha desarrollado una larga y exitosa carrera en el mundo cinematográfico en Venezuela.

Por otra parte José R. Novoa, director de “Solo”, también viajará los próximos días a la ciudad de Buenos Aires para participar en Ventana Sur, donde avanzará nuevos proyectos que se encuentran en la fase de preproducción y desarrollo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.