COMPARTE


James comunicó su decisión a través de un artículo personal. (Foto El Carabobeño)

EFE

El alero LeBron James dio a conocer este viernes su decisión de volver con los Cavaliers de Cleveland después de haber jugado cuatro temporadas con los Heat de Miami.

James, ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, que como agente libre en el 2010 dejó los Cavaliers tras siete temporadas con el equipo de Cleveland, que lo eligió como número uno en el sorteo universitario, comunicó su decisión a través de un artículo personal que público la revista especializada Sports Illustred.

“Mi relación con el noroeste de Ohio –de donde es nativo– es mucho más grande que baloncesto”, expresó James como argumento que le llevó a tomar la decisión de volver con los Cavaliers.

En los cuatro años que jugó con los Heat, junto al escolta Dwyane Wade y el ala-pivote Chris Bosh, que les permitió formar los denominados “Big Three”, el equipo de Miami ganó dos títulos de liga y disputó las cuatro Finales de la NBA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.