COMPARTE

Según la edición 14.780 de la revista digital Informes de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, el pasado 26 de enero a los muelles porteños llegaron cargamentos de leche, detergente para ropa y pañales. Dicha carga arribó al puerto carabobeño a bordo de la embarcación San Alessio de nacionalidad liberiana. 

La Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) recibió mil 101 toneladas de detergente para ropa que fueron consignadas por Worldwide Logistics Company, al igual que 661 toneladas de pañales  enviadas por Amw HK International. 

También aparece registrado el desembarco de 145 toneladas de leche a nombre de Nestlé Venezuela enviadas de su casa matriz, que igualmente envió 11 toneladas el mismo rubro a la compañía American Blanching Company 

Cauchos para Fontur

De acuerdo con la publicación digital, el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) resultó beneficiado del arribo de 781 toneladas de neumáticos enviadas por Qianjiang Motor HK Limited.(OK)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.