COMPARTE

Juan Carlos Briceño

El conductor y comediante de La Sopa Venezuela televisado por el canal E! Entertainment Televisión, Led Varela,  Presentará El show Incorrecto, en su primera gira en solitario por el interior del país este sábado tres de octubre en el Club Italo Venezolano de Valencia a partir de las 8:00 p.m.

Varela estará realizando su stand up comedy junto al humorista Álvaro Mora y con el productor del antiguo show Mi País Tu País, Claudio Fernández. Señaló que llevan más de 45 funciones en esta gira; entre las presentaciones mencionó su experiencia el pasado miércoles 30 de septiembre en Puerto Ordaz para dirigirse luego a Valencia, Maracay, Barquisimeto y por último a Caracas.

Por otra parte el humorista acotó que se siente muy afortunado de laborar en el canal internacional por ya casi dos años ya que es el único medio que le permite hacer este tipo de comedia en la televisión, a pesar que siempre ha trabajado en grupos frente a un escenario.   

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro show, solo para mayores de 18 años




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.