COMPARTE

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cumple 10 meses preso y aún no se realiza la audiencia preliminar, que ha sido diferida en nueve oportunidades, la última fue el pasado 10 de diciembre.

El Tribunal que lleva el caso aún no ha fijado la nueva fecha de convocatoria, según refiere una nota de prensa. Venezolanos, instituciones, organismos y diversas personalidades del mundo, siguen pidiendo al Gobierno la liberación de Ledezma.

El ex alcalde de Caracas fue detenido el 19 de febrero de 2015, cuando un contingente de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), lo sacó a la fuerza de sus oficinas y se lo llevó detenido, sin orden judicial y sin notificar el motivo de su captura.

El 20 de febrero, en la noche,  se inició la audiencia de presentación del Alcalde, ante el Tribunal  6to de Control de Caracas, a cargo del Juez Miguel Graterol.

Finalizada la comparecencia, el Tribunal  dictó medida privativa de libertad, por estar presuntamente incurso en los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

Hasta el momento no ha sido fijada la nueva fecha de la audiencia preliminar.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.