COMPARTE

AFP

El exarquero internacional alemán y actual comentarista de televisión Jens Lehmann estimó este miércoles que una eventual marcha del entrenador Josep Guardiola del Bayern de Múnich terminaría teniendo un efecto positivo para la liga alemana en términos de emocion y más igualdad.

El contrato de Guardiola con el Bayern termina en junio y todavía no se sabe si el técnico español de 44 años continuará en el equipo bávaro. La prensa ha insistido recientemente en una posible marcha hacia el fútbol inglés, en concreto al Manchester City.

“Pep ha llevado al Bayern a otro nivel”, dijo Lehmann al diario alemán Bild.

En su opinión, el gran dominio del Bayern en la liga alemana en los últimos años puede continuar si Guardiola sigue siendo el entrenador del Bayern, club que lidera la actual temporada nacional con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund.

Si Guardiola finalmente renueva “sería bueno para el Bayern, porque encontrar un sucesor adecuado sería complicado”, estimó Lehmann.

“Para el resto de la liga sería mejor que se fuera, quizás podía haber un poco más de emoción”, subrayó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.