Camiones en fila a la entrada del relleno sanitario. (Foto Ángel Chacón)

BEATRIZ ROJAS || Brojas@el-carabobeno.com

Un marcado retraso en la entrada de camiones a descargar la basura, se observó este martes en el relleno sanitario de La Guásima, producto de las malas condiciones de las vías de acceso, que se vieron afectadas por las últimas lluvias caídas sobre la ciudad.

Trabajadores del servicio de aseo urbano llamaron la atención de los periodistas, alertando sobre un presunto cierre del relleno sanitario, lo cual habría obligado a algunos camiones a regresarse sin descargar. No obstante cuando llegamos al lugar, pudimos constatar que las unidades estaban entrando, pues no había cola de la romana hacia fuera.

Miembros del personal de la empresa encargada del relleno sanitario, indicaron que ciertamente estaba lento el ingreso, por las condiciones del terreno, pero nunca se impidió el ingreso de los camiones.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.