COMPARTE

Yualbin De Farias

El director de Datanálisis, Luis Vicente León, informó que el año 2016 estará marcado por la contracción social, la inflación y la crisis, debido a que el Gobierno no ha dado señales de convenios con la empresa privada.  

Durante entrevista telefónica con el programa Primera Voz, transmitido a través de El Carabobeño Radio (ECradio), León señaló que el principal problema actual de los venezolanos es económico y que no hay ninguna ventaja para solventar la recesión si no se permite la producción de la empresa privada en el país.

El economista expresó que solo el 14% de la población apoya el discurso de la guerra económica. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.