COMPARTE

El actor Leonardo Di Caprio manifestó su deseo de llevar al cine al presidente ruso Vladimir Putindurante una entrevista con el medio alemán Welt.

Putin sería realmente interesante. Me en encantaría interpretarlo“, aseguró el protagonista de El renacido.

Su fascinación por el presidente ruso tiene un trasfondo, el cual recae al momento en que lo conoció en 2010, durante el Foro sobre Conservación del Tigre que se realizó en San Petersburgo.

“Mi fundación tiene diversos proyectos destinados a buscar apoyos financiero para proteger estos gatos salvajes. Putin y yo hablamos de estos animales magníficos, no sobre política”, recordó DiCaprio de ese encuentro.

Además, el actor reconoció que el mandatario no es el único líder ruso que le gustaría llevar a la pantalla grande. También reconoció que figuras como Lenin y Rasputin serían personajes muy interesantes de interpretar.

Creo que deberían haber más películas sobre Rusia, porque tiene muchas historias dignas de Shakespeare”, agregó.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.