COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

Este miércoles los Leones del Caracas iniciaron oficialmente sus prácticas en el complejo Venoco, ubicado en el municipio Guacara, con los jugadores: Darwin Cubillán, Ronald Uviedo, Henry Rodríguez y Edgar Alfonzo.

El manager del equipo Dave Hudgens se reportó desde el primer día dirigiendo el comienzo de las prácticas con el trabajo de los lanzadores y receptores del conjunto capitalino.

Para Hudgens, “la meta es ganar el campeonato y debemos comenzar desde ya. Será clave que nuestros lanzadores abridores lleguen lejos esta temporada”.

El Gerente General Juan Vicente Zerpa informó que el tan esperado Caracas – Magallanes será el 3 y 4 de octubre en juegos de pretemporada en Puerto Ordaz. Luego con Cardenales de Lara el venidero 5 de octubre. (NS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.