COMPARTE


López, publicó en Twitter una mensaje de fin de año. (Foto Archivo)

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, publicó en Twitter (@leopoldolopez) una mensaje de fin de año en el que se mostró firme en impulsar el cambio urgente, profundo e incluyente que solo será posible si participamos en la construcción de la salida pacífica y democrática ante los problemas que vive el país.

“A quienes son pesimistas y no avizoran una salida exitosa a esta situación, a quienes han perdido la esperanza solo voy a decirles que miren a su alrededor. Que observen cuántos miles y miles de venezolanos, jóvenes, valiosos, enfrentan con coraje y determinación al régimen de Nicolás Maduro y sus perversidades. Que encuentren en su entrega la inspiración necesaria para pasar a formar parte de la fuerza indetenible de los cambios históricos que están a la vuelta de la esquina. Venezuela no se puede conformar con la supervivencia como meta, no somos un país de colas ni de racionamientos, somos un pueblo marcado por la historia para ser grande y feliz”, escribió.

A continuación fragmentos del mensaje el mensaje completo que se tituló “Con esperanza en el 2015”:

“Desde mi celda en la cárcel militar de Ramo Verde le mando a todo mi querido pueblo de Venezuela un abrazo de hermandad y el más sincero deseo de que el 2015 sea un año de esperanza para todos.

“Los pronósticos que he podido leer sobre el próximo año coinciden en que será muy duro debido a que se agravará la crisis económica, la represión y la arbitrariedad de la dictadura. A pesar de estos pronósticos, quiero proponerles una visión optimista y esperanzadora para el próximo año.

“Somos mayoría los venezolanos de buena que aspiramos a que nuestro país retome el camino de la democracia y el bienestar, por lo tanto el cambio está en nuestras manos. Todo dependerá de nuestra capacidad de organizarnos, unirnos y movilizarnos políticamente. Hagamos de la adversidad terreno fértil para el cambio”. (AV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.