COMPARTE


Anthony Lerew nuevamente postergó su regreso al Magallanes. (Foto Photo Report)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

El regreso de Anthony Lerew al equipo Navegantes del Magallanes volvió a sufrir un contratiempo y el diestro no podrá estar para abrir el programa del sábado ante Leones del Caracas en la capital.

Así lo dio a conocer el gerente deportivo del conjunto “filibustero” Luis Blasini, quien mencionó que Lerew se sometió a un tratamiento de conducto para tratarse una muela por lo cual no puede viajar.

A pesar de esto el gerente comentó que el regreso del diestro no está descartado y que en un principio solo habría que esperar que baje la inflamación para que pueda tomar un vuelo y regresar a tierras venezolanas.

Esta es la tercera ocasión en la que el regreso de Lerew se ve postergado. Primero tenía programado retornar a Venezuela para el 5 de diciembre, luego se comentó que llegaría el sábado 6 y después se volvió a correr para ayer.

Su lugar en la rotación lo tomará David Martínez quien estaba programado para ser el abridor del miércoles ante Tiburones de la Guaira, sin embargo, molestias en la pantorrilla lo alejaron del accionar, aunque para el sábado ya debería estar listo al punto de que ayer ante del compromiso con Águilas del Zulia lanzó un bullpen para probar sus condiciones.

Dscartado Zambrano

En definitiva el lanzador derecho Carlos Zambrano no va a ser de la partida con Navegantes del Magallanes esta temporada.

El propio Zambrano se comunicó con la gerencia del equipo para manifestar que no está listo para lanzar y por ende no se va a reincororar.

Todos los juegos son una final para “El Almirante”

Magallanes logró salir de la mala racha el miércoles con la victoria ante Tiburones de La Guaira que le permitió mantenerse en el quinto puesto de la rotación, sin embargo, el mánager Carlos García sabe que de aquí en adelante todos los partidos cuentan como una final.

“Todos los juegos de aquí en adelante son importantes. Hay que jugar para ganar todos los días, salir al terreno y hacer las cosas que sabemos hacer”.

Octavo inning por comité

Una de las asignaciones en el bullpen de los “eléctricos” que ha tenido más protagonistas ha sido el preparador encargado del octavo episodio. Varios nombres han pasado por ese rol que ahora será llevado por un comité según comentó el mánager García.

“Deolis (Guerra) ha hecho un gran trabajo, no como en los años anteriores pero ha hecho un buen trabajo. Yo pienso que entre él y José Mijares, junto a José Flores quien también podría estar allí”, comentó el estratega, quien además agregó que podría utilizar por más de una entrada a Mijares dependiendo del lineup del conjunto rival”.

GarcÍa espera el renacer de Rivera

Uno de los nombres que debe salir y sacar el pecho en la ausencia de Mario Lisson es Juan Rivera, quien ha tenido una temporada complicada a la ofensiva, pero que el mánager García espera pueda despertar para aportar de la forma que él sabe hacerlo.

“Yo aspiro y espero que él lo pueda hacer. Tengo fe de que él pueda regresar a la forma que todos sabemos que puede batear. Este año las cosas lamentablemente no le han ido bien y hemos tenido que improvisar, pero esperemos que en un par de días el pueda hacer el trabajo de Lisson o por lo menos cerca de allí”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.