COMPARTE

IGJ/NSM

Magallanes ya enfila sus armas de cara al comienzo de la postemporada de la LVBP. Ayer, el presidente del club, Roberto Ferrari, informó que el canadiense Chris Leroux, podría subirse a la lomita en el primer compromiso de los filibusteros.

Leroux estaría llegando al país mañana al igual que Mitch Lively, dijo el mandamás de los navieros. 

Ferrari comentó que la decisión final dependerá del mánager Carlos García, quien además dispondrá entre sus opciones a David Martínez, Joely Rodríguez, Ramón Ortíz y Lively con una rotación de hasta seis brazos.

Otro nombre podría sumarse a la lista proveniente del draft donde Magallanes elegirá primero. La otra escogencia será un bateador de poder.

MORRIS PARADO
El estadounidense A.J. Morris no seguirá con la divisa carabobeña debido a que recibió la orden de parar por parte de los Piratas de Pittsburgh.
Morris dejó marca de 3-2 y 3.08 de efectividad en 30 presentaciones, tres en calidad de abridor. Los oponentes le batearon para .303.

Noel Argüelles tampoco continuará, mientras que la gerencia aún se encuentra evaluando la situación de Lew Ford. En el programa “La Hora Magallanera”, Ferrari informó que Clay Rapada no regresará y dio por sentada la permanencia de Bruce Rondón.

Respecto a Frank Díaz, el directivo dio a conocer que el jugador se encuentra recuperado. Otros regresos son los de Hassan Pena, Adonis García y Miguel Chalas, quienes tienen pautado volver el 1ª de enero.

En el roster, los lanzadores dominicanos Ramón Ortiz y Joely Rodríguez entraron en sustitución de Mártires Arias y A.J. Morris, ambos deben llegar el 2 de enero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.