COMPARTE


Carlos González con los Rockies de Colorado. (Foto Archivo)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

La continuidad de Carlos González con los Rockies de Colorado en lo que resta de campaña 2014 está en duda. Ayer en horas de la noche, trascendió a los medios que la dolencia del marabino en su rodilla izquierda no ha mejorado, todo lo contrario, el daño en la zona afectada parece que es mayor.

Thomas Harding de MLB.com, informó que luego de una visita al doctor especialista en lesiones de rodilla, Thomas Hackett, el diagnóstico fue la dolencia en el tendón rotuliano ha crecido y este jueves habrá una reunión entre el propio pelotero, el cuerpo técnico y los médicos del club para tomar una decisión referente al tratamiento a emplear en su rehabilitación.

De acuerdo a la información suministrada, una de las opciones en tratar de aliviar el dolor en base a tratamiento con plasma rico en plaquetas con lo que es posible que pueda volver a acción pero la otra posibilidad que está en el tapete es pasar por el quirófano con lo que automáticamente quedaría descartado su regreso para este año.

González arrastra la lesión desde hace algunas semanas, debió abandonar el encuentro el pasado viernes y luego el domingo fue colocado en lista de incapacitados de 15 días.

Jesús Guzmán comenzará rehabilitación en Triple A

El regreso al equipo grande de Jesús Guzmán con los Astros de Houston está cerca de concretarse luego de que el equipo lo asignara a la filial Triple A del equipo para que su pusiera a tono.

“Me siento bastante bien, estoy emocionado de ir a California para ponerme a trabajar otra vez” comentó al portal web del equipo Guzmán. “Estoy tratando de estar listo lo más pronto posible”.

El plan es que el cumanés vea acción en por los menos cuatro compromisos. En los primeros dos estaría como designado y el tercero podría ver acción en el terreno.

Sánchez progresa bien de su lesión

A pesar de tener poco menos de una semana de haber sufrido la lesión en el pectoral derecho el diestro de los Tigres de Detroit, Aníbal Sánchez, ha estado progresando bien al tratamiento comentó el jefe de trainers del equipo Kevin Rand.

“Él está en Detroit en estos momentos, trabajando en terapia física y ya está comenzando a sentirse un poco mejor de las molestias” expresó Rand a mlb.com

Sánchez se lesionó en su apertura del viernes ante los Azulejos de Toronto luego de realizar un lanzamiento a la inicial.

Cortos: Avisaíl García (Chicago) ha progresado notablemente en su rehabilitación en ligas menores y estaría pronto a regresar a la acción, incluso se habla de una semana… José Altuve (Astros) si termina la temporada con promedio por encima de .330, será el primer jugador de menos de cinco pies, seis pulgadas en conseguir dicha marca… Félix Doubront (Cachorros) lanzó cuatro entradas ponchando a siete y permitiendo tres carreras en su primera apertura de rehabilitación… Ramón Cabrera (Piratas) fue tomado por el equipo “bucanero” luego de ser puesto en asignación por los Tigres de Detroit




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.