COMPARTE


Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular. (Foto Cortesía)

“Es totalmente imposible sostener que 48% del parque automotor del Zulia ya cuenta con los chips instalados”, afirmó el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo.

Estas declaraciones las hizo en referencia a las recientes declaraciones del subsecretario de la Gobernación del Zulia, Billy Gasca, quien habría señalado que casi la mitad de los vehículos de la ciudad ya cuentan con el dispositivo.

“Funcionarios de Gobierno han indicado que existen en la región cuatro puntos de instalación del Chip, de los cuales, en la actualidad, funcionan solo dos, cada punto de instalación tiene una capacidad de atención diaria de 24 vehículos. Partiendo de esta base, para lograr instalar el chip a 48% del parque automotor”. Aseguró que siguiendo esa premisa, la información suministrada por el funcionario del Gobierno de Arias Cárdenas sería “totalmente falsa y engañosa”.

El dirigente nacional de la tolda naranja recordó que a mediados del mes de mayo el ministro para el Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, desde el Palacio de Eventos, habría señalado que el sistema de automatización de combustible en vehículos arrancaría en todo el Zulia cuando más del 60% de las unidades tengan el dispositivo colocado. “Observando el lento e improvisado avance en la instalación de este sistema”.

Toledo aseguró que esta pretensión del Gobierno regional de regular el combustible en el estado, es una medida que atenta contra los zulianos y con la cual se busca esconder los problemas reales, como son: la corrupción, la incompetencia y la anarquía que existe en la frontera colombo – venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.