COMPARTE

Alfredo S. Flores

La mayoría opositora de la Asamblea Nacional aprobó el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional en su primera discusión. 

El debate fue abierto por la diputada Delsa Solórzano y lo cerró Ramos Allup. Fue la primera vez desde que se instaló la Asamblea que participó Cabello como orador. 

Durante la discusión la bancada oficialista se negó a aprobar el instrumento legal y en sus intervenciones reiteró que debía hacerse justicia por las víctimas de los afectados por los actos de “la derecha”.

Al momento de aprobar la ley los diputados opositores y los diferentes asistentes al hemiciclo hicieron la señal de aprobación.

El bloque de la patria en honor a las 43 víctimas, a los 800 lesionados, pero sobretodo por la paz del país, para que no se impongan las guayas, las guarimbas y la quema de simoncitos vota en contra de la ley”, dijo el diputado Héctor Rodríguez después que el proyecto fuera aprobado. 

 Los parlamentarios oficialistas abandonaron la sesión después de eso. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.