COMPARTE

Miguel Pizarro, presidente de la comisión permanente de desarrollo social y Diputado a la Asamblea Nacional, anunció que se consignó formalmente el proyecto de Ley de bono de alimentación y medicinas para los jubilados, pensionados y sobrevivientes del Seguro Social, la cual estima entrará en primera discusión la semana entrante.

El parlamentario explicó que en el marco de este proceso, recibieron a todas las asociaciones de jubilados y las federaciones de jubilados y pensionados,para buscar que el cambio político no sea solamente una consigna sino una realidad.

Este acto es de justicia social, es un paliativo, no es la solución definitiva ni la solución de fondo, pero significa un paliativo en un momento de crisis donde ellos no generaron estas condiciones de vida, sino al contrario, están sufriendo las consecuencias de un modelo que ha acabado con su poder adquisitivo”, señaló.

El diputado a la AN espera que el próximo jueves la propuesta tenga su primera discusión, para así empezar a realizar consultas públicas masivas donde participe todo el pueblo venezolano según aseveró para buscar las mejores condiciones de vida para todos ellos.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.