COMPARTE


“Maduro está proponiendo una ley pero no se están consultando todos los sectores”. (Foto Archivo)

La propuesta de Ley de Primer Empleo realizada por el Ejecutivo podría generar una deserción escolar gigantesca si se aprueba para jóvenes desde los 15 años, señaló el presidente del Consejo Municipal de El Hatillo, Juan José Moreno.

El edil manifestó que en la propuesta de Ley que realizó Primero Justicia en el año 2011, se determinó que a los 18 años, el joven, al ser bachiller o ir a la universidad tiene una madurez distinta. “La idea es darle beneficios tanto a los muchachos que están saliendo del liceo como a los patronos”, indicó Moreno en el programa Entre Noticias, transmitido por Globovisión.

Moreno explicó que la propuesta de Primero Justicia, se tomó como ordenanza en El Hatillo. Es bueno resaltar que PJ está desde el 2010 palpando el país y en el 2011 se introdujo la propuesta pero por alguna razón no entró en agenda, explicó.

Consideró que el Gobierno Nacional se dió cuenta de un problema que “no se puede seguir alargando”. Aseveró que el presidente Nicolás Maduro está proponiendo una ley pero no se están consultando todos los sectores relacionados. (DA)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.