oldack fue diagnosticado con cefalea vascular grave. (Foto Archivo)

Ena Jaimes

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó este martes la medida de libertad condicional a Christian Holdack, así lo informó Juan Gutiérrez, abogado defensor de Leopoldo López.

A través de su uenta en Twitter posteó: “Sala Constitucional del TSJ ordenó la libertad de Christian Holdack único estudiante preso con @leopoldolopez. Gran noticia!”.

Además escribió: “Felicitaciones a los Defensores de C. Holdack por su liberación @andreasantacruz @ahmedquinones !!”.

María Corina Machado: «Gracias a Dios,a su familia,a sus defensores y amigos! «@nizarUCAB: TSJ ordena medida de libertad condicional para Christian Holdack»

Holdack había tomado la decisión de iniciar una huelga de hambre. Es uno de los seis privados de libertad durante las protestas del 12 de febrero de 2014. Según su informe médico Christian presentó trastorno ansioso depresivo con depresión prolongada y estrés postraumático.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.