COMPARTE


El film será distribuido por Cohen Media Group (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

El filme venezolano Libertador, protagonizado por Edgar Ramírez y dirigido por Alberto Arvelo, comenzará a ser proyectado en salas de cine de 21 ciudades de Estados Unidos desde el próximo 3 de octubre.

La película será exhibida en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Miami, entre otras ciudades, refiere una nota de prensa.

El film será distribuido por Cohen Media Group, empresa responsable de cintas nominadas al Oscar como Blancanieves, Out Side The Law, Frozen River y Queen Margot.

Libertador incluye en su elenco a Edgar Ramírez, como Simón Bolívar; María Valverde, en el papel de María Teresa del Toro; Imanol Arias, en el rol de Monteverde, líder de las fuerzas españolas; Erich Wilpret, como Antonio José de Sucre; Manuel Porto, como Miranda, y Danny Huston, como Martin Torkington.

En la cinta de Arvelo, Iwan Rheon interpreta al militar irlandés Daniel O’Leary, Juana Acosta es Manuela Sáenz, Orlando Valenzuela es Francisco de Paula Santander, Carlos Julio Molina interpreta a José Félix Ribas, Juvel Vielma es José Antonio Páez y la actriz Zenaida Gamboa representa el papel de Hipólita.

La coproducción venezolano-española, narra la vida del prócer venezolano Bolívar y sus luchas por lograr la independencia de Venezuela y la integración de Suramérica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.