COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

El líder del partido socialista español (PSOE), Pedro Sánchez, pidió este sábado el aplauso para el expresidente del Gobierno Felipe González por su lucha en favor de las libertades en Venezuela y la puesta en libertad de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Sánchez quiso homenajear a González durante un acto electoral del PSOE que reunió a 12.000 personas en la plaza de toros de Valencia (este) durante la campaña para las elecciones del 24 de mayo.

“Hay un gran presidente de este país que se llama Felipe González, que está luchando por las libertades en Venezuela. Un aplauso para él”, solicitó al público.

González, presidente del gobierno español de 1982 a 1996, tenía previsto desplazarse el próximo lunes a Caracas para participar en la defensa legal de los opositores López y Ledezma.

Finalmente decidió posponer la visita hasta que el tribunal correspondiente fije una nueva fecha para la vista oral de este caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.