EFE


Lilian Tintori, la esposa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, participará este viernes en Doral, ciudad aledaña a Miami (Florida), en un acto para la recolección de insumos médicos para Venezuela, con el que quiere iniciar una gran cruzada con el mismo fin en todo EE.UU. y en Europa.

Yoslin Sánchez, del equipo encargado de poner en marcha en Miami la campaña denominada “Dosis de Libertad”, confirmó a Efe la presencia de Tintori e invitó a toda persona, empresa o institución que quiera ayudar al pueblo venezolano a colaborar.

Según Sánchez, ya tienen resuelta la logística para enviar lo que se recoja en Miami a Venezuela.

Estaremos en Miami recolectando gasas, pañales, tensiómetros, entre otros insumos médicos para los venezolanos“, escribió Tintori en su cuenta en Twitter este martes.

Aseguró que son muchos los venezolanos que sufren por la escasez de medicinas e insumos. “Acompáñanos el 6 de mayo en la recolección. Como pidió Leopoldo estamos uniendo esfuerzo con muchas organizaciones para conseguir insumos médicos para Venezuela”, agregó.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.