COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, asistió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para denunciar lo que consideró una “violación sistemática” a los DDHH de López y Daniel Ceballos. 

Tintori visitó este domingo al fundador del partido Voluntad Popular en la prisión de Ramo Verde. Comentó que está firme, aunque se encuentra aislado en una torre de 4 pisos. 

A través de su cuenta Twitter, informó que comenzará el próximo lunes una campaña a favor de la libertad de los venezolanos. 

Leopoldo me animo a que sigamos en la lucha hasta que: Todos los derechos sean para todas las personas! Por eso mañana iniciamos una campaña amplia e incluyente para lograr la LIBERTAD de todos! Escribió Tintori en la red social. 

Agregó que con esta campaña todos los venezolanos tendrán espacio para expresarse por sus derechos. “Con esta campaña todos venezolanos tendremos un espacio para expresarnos por nuestros derechos!”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.