COMPARTE

La esposa del líder opositor Leopoldo López, preso en Ramo Verde, denunció este sábado por Twitter que nuevamente la obligaron a desnudarse cuando visitaba a su esposo en la prisión. 

“No les basta con atentados en mi contra, hoy en la cárcel de Ramo Verde me humillaron desnudándome otra vez”, Publicó Tintori. 

Se trata de la segunda ocasión en que Tintori realiza este tipo de acusaciones, luego de que el pasado mes de octubre informó por la misma red social que la obligaron a quitarse la ropa y gatear. 

No les basta con atentados en mi contra, hoy en la cárcel de Ramo Verde me humillaron desnudándome otra vez.

— Lilian Tintori (@liliantintori) noviembre 28, 2015

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.