COMPARTE


“En enero seguimos con más fuerza por la defensa de los derechos humanos”. (Foto Voluntad Popular)

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, pidió este martes por liberación de los presos políticos para el próximo año, además de la unión entre todos los venezolanos, durante la actividad denominada “2015 sin presos políticos”, realizada en la Plaza Bolívar de Chacao.

Acompañada del concejal de Chacao Alfredo Jimeno y la Juventud de Voluntad Popular en Miranda, Tintori escribió en carteles amarillo, azul y rojo sus deseos: libertad para Venezuela, libertad para los presos políticos y hermandad y unión para todos los venezolanos.

“Hoy desde aquí queremos pedir hermandad para los venezolanos, unirnos como hermanos, luchar por nuestra democracia, por nuestros derechos fundamentales, no vamos a dejar de alzar nuestra voz. En enero seguimos con más fuerza por la defensa de los derechos humanos, por la libertad de los presos políticos y en el 2015 viene cambio”, dijo Tintori, según nota de prensa.

La esposa de Leopoldo López expresó que lamentablemente hoy millones de familias están separadas producto de la represión, la persecución y la violencia.

“Hoy escribimos los deseos del año 2015, pedimos libertad para Leopoldo (López), Daniel (Ceballos), Enzo (Scarano), Salvatore (Lucchese), Rosmit (Mantilla) y todos los presos políticos de Venezuela”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.