(Foto EFE)

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, afirmó que pudo ingresar a la cárcel de Ramo Verde y y aseguró que López está al tanto de la situación de Daniel Ceballos.

Ratificó que Leopoldo sigue en huelga de hambre esperando que se cumpla el petitorio y la liberación de los presos políticos, “no quiere parar la huelga hasta que esto pase”.

Según informó a Unión Radio, su esposo está muy delgado pero firme en su convicción de mantener la huelga de hambre, “tiene 10 kilos menos, se siente estable, se siente fuerte”

Tintori expuso que en 18 días que su esposo está en ayuno no le han permitido a sus médicos de confianza que lo chequeen, solo ha sido evaluado por médicos militares y las mismas han sido “muy simples”.

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.