COMPARTE


(Foto Archivo)

La fundación National Endowment for Democracy le otorgará a Lilian Tintori, en representación de Leopoldo López; Mitzy Capriles, en representación de Antonio Ledezma, y Tamara Suju el Premio para la Democracia 2015 por su trabajo por los Derechos Humanos en Venezuela.

Según El Nacional, se realizarán dos eventos el 14 de mayo con las activistas. El primero será un conversatorio en el que Tintori, Ledezma y Suju compartirán su experiencia sobre la situación de los derechos humanos y la democracia en Venezuela. Será retransmitido a partir de las 12:00OM (hora de Washington) por la página de web de la organización y su canal de Youtube.

El segundo encuentro será la entrega de los premios que se celebrará desde el Congreso a partir de las 5:00 PM (hora de Washington). Entre los invitados especiales estará Felipe Gonzalez, antiguo Jefe de Gobierno de España.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.