Rubén Limardo peleará solo en la modalidad por equipos. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

Los destacados esgrimistas venezolanos Rubén Limardo y Silvio Fernández confirmaron su participación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en Veracruz, México, que se realizarán del 14 al 30 de noviembre.

“Por compromiso con la delegación nacional decidimos participar en los Centroamericanos a pesar de perder puntos en la clasificación mundial, pero es una decisión de solidaridad con mis compañeros de la delegación: mi carrrera deportiva se la debo a mi país y ahora nos necesita más que nunca”, expresó Fernández, en declaraciones publicadas este viernes por el diario Líder.

El rotativo agrega que Fernández competirá en la modalidad individual junto a Francisco Limardo, mientras el campeón de Londres 2012, Rubén Limardo peleará solo en la modalidad por equipos.

El experimentado, campeón de la espada masculina hace cuatro años en Mayagüez, ratificó que defenderá el tricolor nacional en la cita mexicana.

“Confirmada mi participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”, escribió Silvio Fernández, a través de su cuenta en twitter @fernandezven.

Fernández, según refiere el diario, considera un reto defender su título, pues se encuentra en óptimas condiciones físicas y su objetivo es conquistar medallas para Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.