Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo. (Foto EFE)

EFE

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, ha anunciado que será padre por segunda vez en su cuenta de Instagram, donde se ve una foto a su esposa, Antonella Roccuzzo, embarazada, junto a su hijo Thiago.

“Esperándote con muchas ganas!!! ¡Thiagui, mamá y papá te amamos! Can’t wait to welcome you into our world!!! We love you! Thiagui, mum and dad. LIO”, es lo que ha colgado Messi, junto a la foto donde ya se le nota el embarazo a su mujer.

La pareja ya podría tener confirmado que se trata de un varón y el nombre elegido sería Benjamín, según algunos medios de comunicación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.