COMPARTE

Para adquirir una lista de útiles para educación primaria se requieren entre 60 y 100 mil bolívares, según confirmó Globovisión durante un recorrido realizado en Caracas.

Algunos representantes señalaron que han retirado a sus hijos de colegios privados por el alto costo de las matriculas. Ante la situación, las escuelas han buscado la forma de aceptar los materiales por parte para evitar el atraso de las actividades.

Aunque algunos padres ya comenzaron a adelantar la compra de la lista escolar, los vendedores afirmaron que la ventas continúan bajas. Las expectativas es que mejoren a partir del mes de septiembre. (KC)

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.