COMPARTE

Una atmósfera de romanticismo en la voz de Robert Coronel, llenará los espacios de la sala de conciertos del diario El Carabobeño,  en las noches de guataca. 

Robert Coronel es un joven cantautor venezolano quien desde muy temprana edad ha cosechado frutos en el ámbito musical y se ha desenvuelto en distintos géneros que van desde lo más popular hasta el canto lírico

En esta ocasión, Robert ofrecerá un concierto en el que tendrá la oportunidad de mostrar su proyecto personal basado en el género balada pop. Contará con un repertorio variado que abarca desde baladas y fusiones de jazz, hasta un medley de música venezolana en el que se paseará por versiones de canciones del Tío Simón, Gualberto Ibarreto, Ilan Chester y  Aldemaro Romero.

Y no podían faltar los boleros, con fusiones nuevas, además, de temas de su autoría entre los cuales se encuentra “Mi Bella Doncella” tema que compuso para Venezuela en 2014 y que aún sigue sonando en su canal de Youtube.

Este concierto será el escenario del estreno de su sencillo promocional “Si no es por ti”, interpretado por primera vez en vivo al público de su ciudad natal. Como invitada especial estará la cantante carabobeña Daniela Colina.

Robert Coronel encantará las Noches de Guataca Valencia, el próximo jueves 29, a las 7:30 pm, en el auditorio de El Carabobeño. Las entradas estarán a la venta  a partir del martes 27, en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, de 2:00 a 6:00 pm, y el mismo día antes del inicio del show. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacavln, Facebook: Guataca Producciones. (BM)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.