COMPARTE


Rueda de prensa en el Colegio de Ingenieros (Foto El Carabobeño)

Reporte: Yuraidith González

Los casos de estudiantes y periodistas detenidos y heridos durante las protestas serán llevados a instancias internacionales, indicó este domingo Rita Roa, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes de Comunicación Social (Fevecos).

Durante una rueda de prensa realizada en el Colegio de Ingenieros, Roa afirmó que cuentan con el apoyo de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia (RedLad).

Frente a estudiantes de la Universidad Santa María de Barinas, la Universidad Arturo Michelena de Valencia y la Universidad de Los Andes de Mérida, la dirigente de Fevecos expresó su preocupación por la venta del diario El Universal y la represión a los medios de comunicación. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.