COMPARTE


Barcelona y París SG dieron un paso de gigante. (Foto AFP)

AFP

En la primera parte de la tercera jornada de la Liga de Campeones europea, disputada este martes, se vivió una lluvia de goles, 40 en ocho partidos, con goleadas históricas de Bayern Múnich, Shakhtar Donetsk y Chelsea.

El Bayern Múnich confirmó su candidatura al título de la Liga de Campeones arrasando (7-1) en el estadio de la Roma y el Chelsea también argumentó su condición de favorito con un 6-0 ante el Maribor esloveno.

Además, el Shakhtar Donetsk ucraniano goleó al BATE Borisov bielorruso por 7-0, en encuentro con claro sabor brasileño, ya que los goles fueron marcados por Luiz Adriano (5), Alex Teixeira y Douglas Costa.

La gesta de Luiz Adriano le convierte en el segundo jugador que marca cinco goles en un partido de la máxima competición europea de clubes (el otro es el argentino Lionel Messi) y en el ‘cuatriplete’ más rápido del torneo, al lograr los cuatro tantos en 17 minutos (el anterior récord era de 24 minutos).

En el resto de la jornada Barcelona y París SG dieron un paso de gigante en sus aspiraciones de clasificarse para los octavos de final, todo lo contrario que el Manchester City, que no pasó del empate a dos goles contra el CSKA de Moscú y suma solo dos puntos en tres jornadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.