COMPARTE


En Valencia hubo carros accidentados por doquier (Foto Eduardo Valencia)

María Eugenia Espinoza

Las precipitaciones de la tarde del sábado ocasionaron caos en Valencia y Naguanagua. Las principales calles y avenidas se desbordaron de agua y basura. Según algunos transeúntes, los drenajes están tapados por falta de mantenimiento.

La avenida del conscripto militar en Naguanagua fue intransitable para los peatones, las aceras estaban totalmente tapadas y la basura bajaba por toda la vía.

En Valencia hubo carros accidentados por doquier, mientras las personas se refugiaban de la lluvia con pancartas y paraguas, haciendo grandes esfuerzos para atravesar de un extremo a otro.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.