Próxima audiencia será el 2 de diciembre. (Foto Archivo)

Ena Jaimes || ejaimes@el-carabobeno.com

El juicio del líder opositor Leopoldo López fue diferido, este martes, luego que a través de su cuenta en Twitter diera a conocer que no asistirá más a juicio hasta que decidan sobre la resolución de la ONU. “He decido, ejerciendo mi derecho, no asistir más a juicio hasta que la Corte de Apelaciones decida sobre la resolución de la ONU”.

Su esposa Lilian Tintori también escribió que aproximadamente a las 10:00 p.m ya había salido López del palacio, esposado y con chaleco a la cárcel militar de Ramo Verde.

Más temprano Tintori informó que López ejerció su derecho a ser escuchado en tribunal ante la Jueza Susana Barreiros. “Acabamos de salir al primer receso. La intervención de Leopoldo fue impecable e historia!”, escribió.

Segundos después, agregó “Que jamás se dejen doblegar ante la injusticia y la mentira. Esta es una oportunidad para hacer valer la verdad y la justicia sobre todo”.

Narró que “Leopoldo miró a la juez y le dijo: yo sé que a usted le pesó la pluma al firmar un documento que desconoce a la ONU”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.