COMPARTE

Yamile Saleh Rojas, madre del dirigente estudiantil Loreth Saleh, desmintió a Tarek Willliam Saab, defensor del Pueblo, después de que este afirmara que Saleh había sido trasladado del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) al Hospital Militar  “Dr. Carlos Arvelo” de Caracas.

William Saab publicó en su cuenta de Twitter el 24 de mayo una fotografía de la boleta de excarcelación de Saleh al centro de salud para ser atendido por varios padecimientos.

Saleh Rojas difundió en su cuenta de Twitter que su hijo, a una semana de la emisión del documento, continúa detenido en el Sebin y que no ha recibido notificación alguna sobre el traslado.

Saleh alertó que la salud de su hijo se deteriora cada día más por no tener atención médica.

Las abogadas Theresly Malave y Tamara Suju también desmintieron el traslado del joven.

Malave detalló que aunque las boletas fueron emitidas por el tribunal, el Sebin no ha hecho el traslado. (CG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.