COMPARTE


La amistad con Victor Drija, llevó a Los Aviadores a plantearse este reto. (Foto Cortesía)

Tras la conquista radial obtenida con el tema “Amor Sincero” junto a Los Ilegales, Los Aviadores regresan a la escena musical acompañados por Victor Drija y el tema “Dame un Beso”.

“Hemos tenido una gran amistad con Víctor, eso nos llevó siempre hablar de hacer algo juntos y gracias a Dios se dio esta oportunidad la cual es un honor para nosotros, estamos seguros de que será un éxito”, dijeron Los Aviadores en nota de prensa enviada a esta redacción.

“Dame un beso”, de estilo merengue, fue escrita por Johann Morales y Víctor Ruiz. La producción estuvo a cargo de Johann Morales, mezclado por Eduin Andrades y se grabó en Remix Estudio (Maracaibo).

Para estar al tanto de todo lo que hacen “Los Aviadores”, pueden seguirlos a través de su cuenta oficial en twitter @losaviadores. En Instagram los consigues como @losaviadoresonline, mientras que en Facebook los ubicas como Los Aviadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.