COMPARTE


Valbuena tuvo promedio de .249 con 33 dobles y 16 jonrones en 149 partidos. (Foto Archivo)

Los Cachorros adquirieron al jardinero Dexter Fowler de los Astros, a cambio del infielder venezolano Luis Valbuena y el derecho Dan Straily. Houston recibe a un pelotero establecido con Valbuena y profundidad para su cuerpo monticular con Straily.

Valbuena, de 29 años, tuvo promedio de .249 con 33 dobles y 16 jonrones en 149 partidos por los Cachorros la temporada pasada. Jugó mayormente en la tercera base en el 2014, pero también puede jugar en la segunda. El bateador zurdo evitó una audiencia de arbitraje al firmar por un año con Chicago el viernes.

Fowler, de 28 años, bateó .276 con ocho jonrones, 21 dobles y cuatro triples en 116 juegos por Houston en el 2014. De por vida, lleva porcentaje de embasarse de .375 en siete temporadas de Grandes Ligas con los Rockies y los Astros.

Straily, de 26, dividió el 2014 entre los Cachorros y los Atléticos e hizo 14 presentaciones a nivel de Grandes Ligas, incluyendo ocho aperturas. Se pasó la mayoría de la campaña en Triple-A, terminando con marca de 7-8 y efectividad de 4.42 en 20 aperturas en dicho nivel.

Con información de Lasmayores.com



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.