COMPARTE


La temporada pasada Davis jugó con los Grizzlies de Memphis. (Foto Archivo)

EFE

Los Lakers de Los Ángeles y el alero agente libre Ed Davis llegaron a un acuerdo y firmarán un contrato por dos temporadas, valorado en dos millones de dólares.

De acuerdo a fuentes cercanas a las negociaciones, el contrato tendría una cláusula que especifica que Davis cuenta con una opción de jugador para una segunda temporada.

Davis, de 25 años de edad, llega a los Lakers, en donde podría tener una participación clave luego de que los pivotes, el español Pau Gasol, y el alemán Chris Kaman dejaron al equipo.

La temporada pasada Davis jugó con los Grizzlies de Memphis y no tuvo su mejor rendimiento ante los pocos minutos que recibió.

Davis también logró promedios de 5,7 puntos y 4,1 rebotes en 15,2 minutos de juego por partido la anterior campaña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.