COMPARTE

Sara Pacheco

Este sábado continuó la celebración. Pasadas las 10:30 de la noche, la agrupación Los Melódicos, se encargó de amenizar a los presentes en la Plaza Montes de Oca, prosiguiendo con las actividades planeadas por la Alcaldía de Valencia, en una jornada que además de celebrar la Navidad se centra en la recuperación de los espacios públicos. 

Venta de ropa, comida, un espacio para la interacción de animales y niños, el área de espectáculos infantiles y práctica de deportes extremos, acompañaron la fiesta que cerró la noche con baile. Juan Carlos Carpico, director de operaciones del órgano municipal,  precisó que en este tercer día de fiesta esperaban la presencia de al menos 30 mil personas. “Parece mentira pero hay pocos sitios para disfrutar en familia. Es lo que quisimos darle a la gente”. 

Las agrupaciones Fogón y Tambor, y Klave Gaitera deleitaron a los visitantes con los sonidos criollos. 

Títeres, Tirro Plomo y más

Los niños también fueron homenajeados. Las presentaciones de títeres La Pareja, el Mago William, Míster Mimo, Porteatro y Pío Lara abrieron el evento, pero el plato fuerte fue el bufón “Tirro Plomo”, quien es exponente del humor venezolano en Europa, en una representación que se apoya en la interacción con el público. Este es el  primer show del artista Ernesto Alves, en esta temporada en la ciudad. “Trabajo lo que es la comedia absurda y la comedia física. No es el típico payaso”, comentó minutos antes de montarse en tarima. 

Para el día de hoy, cierre de la jornada se espera la participación de TecnoGaitas y la Orquesta Falcón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.