COMPARTE


(Foto Cortesía)

Los Mender comienzan a hacerse sentir por su manera extraordinaria de hacer música. El tema que les abrió paso en esta nueva etapa profesional “Se nos acaba la vida” ha conseguido avanzar a pasos agigantados dentro de la cartelera radial más importante de Venezuela (Record Report) pues se encuentra entre los 30 más sonados y número 3 en la lista rock, algo que sin duda es todo un logro, pues poco artistas nuevos han logrado esta hazaña.

De “Se nos acaba la vida” un tema cargado de un mensaje conciliador se extrajo un vídeo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver: “Se muestran imágenes de la ciudad y el estrés que en ella puede ocurrir, esto porque se quiere concientizar a la gente que se nos pasa el tiempo volando y se nos acaba la vida sin darnos cuenta”, contaron Los Mender.

En este clip se muestra a los hermanos (Los Mender) reproduciéndose en un escenario pues esos dobles representan la guerra, el maltrato y la hipocresía, “que muchas veces no vienen de afuera sino hasta nosotros mismos, nos herimos con esto y debemos empezar por cambiar nosotros”, alegaron Los Mender.

El videoclip “Se nos acaba la vida” se filmó en Caracas, Venezuela y estuvo bajo la dirección de Diego Silva Acevedo, en la producción ejecutiva Alex Pantin mientras que “La Quinta Nota” se encargó de la producción. Diego Silva Acevedo y Antony Cumare fueron los responsables de los efectos visuales. “Siete Studios” es responsable de la Post Producción.

El venidero mes de febrero de 2.015 Los Mender estarán recorriendo el territorio nacional con “Se nos acaba la vida”.

Pueden disfrutar del vídeo “Se nos acaba la vida” de Los Mender haciendo clic en este link: https://www.youtube.com/watch?v=aF_fle2NYM4




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.