Rivera es un derecho que lanzó a nivel universitario con Iona College. (Foto MLB.com)

LasMayores.com

Mariano Rivera III, el hijo del ex cerrador de los Yanquis, fue seleccionado el martes por los Nacionales de Washington en la cuarta ronda del draft de Grandes Ligas.

Rivera es un derecho que lanzó a nivel universitario con Iona College, centro acádemico situado en un suburbio de Nueva York. Tuvo marca de 5-7 y efectividad de 2.65.

También fijó un récord en su escuela al propinar 113 ponches con 27 boletos en 85 innings. Fue designado como el mejor lanzador de la conferencia Metro Atlantic.

Mientras su famoso padre es dueño del récord histórico de salvados en las mayores con 652, Rivera hijo se estableció como abridor en la pelota univesitaria con seis juegos completos, incluyendo tres blanquedas.

Rivera III fue seleccionado por los Yanquis en la 29na ronda del pasado draft, pero optó por cumplir un tercer año en la universidad.

El draft se puso en marcha la noche del lunes con dos rondas y se completará el miércoles con un total de 40 rondas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.