COMPARTE


Pino, de 31 años de edad, tiró 3 1/3 capítulos en el encuentro del lunes entre los Reales y Rangers. (Foto MLB.com)

MLB.com

Los Reales han ascendido desde Triple-A Omaha al serpentinero Aaron Brooks. Para hacerle espacio al derecho, Kansas City bajó a Triple-A al diestro venezolano Yohan Pino.

Brooks, de 25 años de edad, ha realizado cinco aperturas por Omaha esta campaña, registrando promedio de carreras limpias de 3.51 con 35 ponches y nueve pasaportes otorgados en 33 1/3 episodios.

Pino, de 31 años de edad, tiró 3 1/3 capítulos en el encuentro del lunes entre los Reales y Rangers, su sexta presentación en dos estadías con los Monarcas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.