COMPARTE


(Foto Archivo)

El presidente de la Asociación de Licoreros de Caracas, Carlos Salazar, informó que los precios de los licores han aumentado entre 40% y 50% en lo que va de año.

Señaló que persisten las fallas para su importación, por lo que se verá afectada la variedad en la temporada navideña. Manifestó que si tenemos la inflación más alta del mundo, no escapamos de este problema.

Recalcó que además de los problemas con los productos importados, hay fallas con los nacionales “considerando que la materia prima para su elaboración es importada y requiere divisas”.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.