COMPARTE


El evento será realizado el lunes 25 de agosto. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Bajo la dirección del reconocido músico Mario Rodríguez y la excelente agrupación Juvenil, Big Montal Band, se llevará a cabo el Drum Union Valencia, concierto que reúne a los mejores exponentes de la batería en la región presentando un selecto repertorio de jazz y música contemporánea.

Drum Union Valencia se per?la como uno de los conciertos más innovadores y con un mensaje de hermandad entre músicos profesionales, que dejará su huella en las futuras generaciones, informa un boletín de prensa enviado a esta redacción.

Tras su gran éxito en los conciertos del 2013, como lo fue el “Tributo a los Drum Masters” y el “Drum Union Barquisimeto”, Mario Rodriguez está decidido a presentar un concierto inolvidable, lleno de sorpresas y buena
música.

Para esta ocasión contarán con la presencia de los bateristas Fosforo Sequera (UC Jazz), Oswaldo Rodriguez (EA), Carlos Romero (Sinfonica de Venezuela), Frank Polo (Sinfonica de Carabobo) y Gerardo Urriera (Nelson Arrieta). Este concierto incluirá destacados invitados como Maria Elena Millán, Yrene Coronel, Maria Luisa Sosa, Carmelo Medina y Franco Nasi.

Este año se rendirá honores al gran baterista y maestro, Ivo Nunes, quien ha servido por décadas en la labor como educador en la ciudad de Valencia. Nunes, nacido en Angola, llegó a Venezuela en los años 70 y su aporte musical y como educador ha sido relevante desde entonces.

Ha sido uno de los grandes baluartes de la enseñanza de la batería en nuestra ciudad, fue miembro de prestigiosas agrupaciones como “Solo Cuatro” y
“Tempo”. Actualmente es el baterista de la banda “No Voices” y educa a decenas de bateristas en formación de toda la región.

El evento será realizado el lunes 25 de agosto a las 8pm en el Salón Orinoco del Hotel Hesperia Valencia y la entrada es completamente libre. La invitación es para formar parte de esta majestuosa experiencia y se unan al Drum
Union Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.