COMPARTE


La fortuna media de los multimillonarios americanos es de USD 4.500 millones. (Foto Archivo)

AFP

Los multimillonarios europeos son más ricos que los millonarios americanos y asiáticos, con una fortuna promedio de 5.700 millones de dolares, según un estudio publicado el martes por el banco suizo UBS y el gabinete de asesoría PwC.

La fortuna media de los multimillonarios americanos es de USD 4.500 millones y la de los asiáticos de USD 3.200 millones.

Para UBS y PwC, Asia “será el centro de desarrollo de las nuevas fortunas de millonarios”. El estudio fue realizado entre una muestra de 1.300 multimillonarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.